Chicas :: peinados futuristas

|

La tendencia del cabello para la presente temporada apuesta por cortes drásticos y con carácter, junto con rabiosos flequillos de líneas puras y geométricas en medidas más cortas que actualizan los cortes y crean una imagen ingenua y futurista a la par.

Los estilos rompedores de la actualidad proponen tonos platinos transparentes, negros puros o arriesgados pelirrojos para enfatizar los cortes en distintos y caprichosos largos, junto con un maquillaje suave y adaptado a cada estilo, a juicio de Carmen Lemus, propietaria de la a firma de peluquería New Look Internacional.

La moda apuesta también por los cortes a punta de tijera en algunas zonas el cabello y, para las jóvenes más decididas, con maquinilla, creando mini medidas irregulares, zonas rapadas en cualquier medida o estilo, pero que nunca pasan inadvertidas, 'raseadas', como las denomina el estilista Luis LLongueras.

CABELLOS QUE PROPICIAN EL DESCARO.

Este estilo, denominado 'Out Look', propicia el atrevimiento, el descaro, con mini rapados en torno a la cara, en zonas altas, en nucas o en lugares ocultos que aparecen por capricho y en cualquier momento, cuando el cabello se mueve.

Los cabellos actuales pasan también por el concepto de asimetría para dar un toque de originalidad a los peinados, tanto en los cortes de los flequillos, como en los escalados o en las puntas, , una asimetría que personalizan los más jóvenes, como la moda de los pantalones caídos en las caderas.

EL FLEQUILLO SE ACENTÚA.-

Para el estilista Alberto Cerdán, las grandes protagonistas de esta temporada son las líneas depuradas y los movimientos rectos del cabello, con cabellos cortos que acentúan el flequillo y los volúmenes superiores.

Las melenas cortas destacarán por las nucas tipo garcon, alargando las capas de los lados y las melenas largas se decantan por la asimetría, también para Cerdán.

Respecto a los colores, triunfan para este estilista los blancos puros, los marrones sin reflejo y los negros brillantes hasta crear una mujer que rompe con lo establecido, con un toque de sofisticación y sensualidad.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...